Bolsos















9 comentarios:

  1. Hola! Soy el primero que comenta (ja)...buena onda Caro! Todavía te tengo que comprar uno...la semana que viene quizás! (ja de nuevo :p) bueno saludos!
    nahuel

    ResponderEliminar
  2. Hola!..a mi me gusta el último,pero tendrías que pasarme las medidas,o poner un salame al lado asi saco la escala a ojo,a la que te criaste vió!?.Se viene el Día del Padre y se que a Ana Marío,mi padre,le va a encantar un presente de este tipo.
    Muy buenos los bolsos Caro!Un besito en el talón.!

    ResponderEliminar
  3. Che muy copadalapropuesta posta! me gusta mucho
    y ay sabes sigeu en pie la propuesta del super mega festival cultural en CBA! con tus bolsos y nuestra musica :D

    Mau

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno chancles les deseo todo la suerte y fortuna je!
    PD: muy gracioso el comentario de ale!!
    mata

    ResponderEliminar
  5. Bien alli Castor y andys!

    yo quiero uno de pecho jejej...

    estamos en contacto limonas besos las quiero

    ResponderEliminar
  6. Naty Bonansea17 junio, 2009

    Me encantan los bolsos y muy cómodo el blog para darse una ojeada!! adelante con el emprendimiento, meta no más que está buenísimo!!!.. Un abrazo enorme!! (gordita, te quiero mucho!!!)...

    ResponderEliminar
  7. Chicas que buenas ideas! con algunos hasta me reí! jaja Estaría bueno que pongan precios (o no? que se yo..) Las voy a tener en cuenta para un par de cumples que se me avecinan...
    Un abrazo y exitos!!

    (los microemprendimientos son los mejor! Yo sigo con los panes, recien llego de entregar una tanda...) cariños, Lu Peretti

    ResponderEliminar
  8. uhhh...que mal ondon!!!creo que en general no es que se copie, mas bien deberias sentirte orgullosa de que tu amigo haya hecho cosas que inspiran a otras personas....en fin, hay lugar para todos en el mundo del diseño
    OPEN YOUR MIND.
    Buena suerte chicas, yo tb ando en el rubro y debo reconocer que sacaron una muy linda produccion =)
    Denise

    ResponderEliminar
  9. patricia caudet27 noviembre, 2009

    Che tienen el bolsito con la radiografia pero con la radiografia de un pene?
    les preguno en serio o aunke sea de la entrepierna es para una amiga que es ninfomana

    ResponderEliminar